Volcán Arenal & Termales de Tabacón

En camino al Volcán Arenal, haremos una parada en la famosa ciudad de Sarchi. Conocida como la cuna de los artesanos de Costa Rica, en Sarchí se pueden observar muchas de las artesanías que Costa Rica tiene para ofrecer, así como la posibilidad de poder ver la carreta de bueyes más grande del mundo.
Este tour permite a los visitantes a experimentar el asombro del Volcán Arenal, y luego ir a las aguas termales para una experiencia inolvidable que rejuvenece el cuerpo y el alma, al estar rodeados por una exuberante vegetación y vistas del imponente Volcán Arenal. A tal punto, los visitantes se relajarán en los baños de purificación y la mirada hacia el coloso.
El viaje continuo, atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo piña, mango y bosques, plantas ornamentales, fincas de ganado hasta llegar al pequeño pueblo de La Fortuna, donde nos detendremos a disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una magnifica vista del volcán.
Luego del almuerzo los dirigiremos a relajarnos en una de las mejores aguas termales en el área donde se deleitarán con los efectos de limpieza y rejuvenecimiento de las aguas termales, así como un masaje opcional u otros tratamientos especiales, si lo desea, los cuales deben de ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad.
Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfrutaremos de una maravillosa cena en el lugar de las aguas termales al pie del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de ver el volcán de forma magnífica.


Duración: Día completo, cerca de 14 horas aprox.
Recomendaciones: Traje de baño, sandalias, ropa adicional, cámara, protector solar, toalla, repelente.
Incluye: Transporte, guía bilingüe (español e inglés), almuerzo, entrada a las aguas termales de Tabacón y cena.
Tarifa: $165.00 por persona.
Notas: Operación sujeta a un mínimo de 4 personas.