Swiss Travel posee la flota más grande y moderna de autobuses turísticos de Costa Rica. Nuestras unidades van desde autobuses de 50 pasajeros hasta mini furgonetas para pasajeros individuales. Toda nuestra flota ofrece sistema de comunicación por radio con sede y radios portátiles, seguimiento por satélite y acceso Wi-Fi, así como las amenidades estándar como aire acondicionado, asientos reclinables, DVD, entre otros.

Algunas de nuestras unidades están equipadas para personas con discapacidades físicas y nuestros conductores son entrenados por el Consejo Nacional de Rehabilitación. Todas las unidades están en constante revisión y mantenimiento ya que tenemos nuestro propio garaje con un equipo de mecánicos. Para ver nuestras móviles, haga click aquí.


Traslado de Llegada

Traslado regular del Aeropuerto Juan Santamaría hacia Hotel en San José. Una vez finalizados los trámites migratorios, nuestros staff estará esperando con un rótulo con el logo del evento para que los integrantes del congreso puedan identificar a nuestro staff dentro y fuera del aeropuerto. Ya estando fuera del Aeropuerto nuestro staff le dará una cordial y cálida bienvenida al país del “pura vida” y le guiarán hasta la microbús, que les llevará hacia su hotel en San José.

Incluye: Transporte, transferologo bilingüe (español e inglés) y servicio CANATUR.
Tarifa: $25.00 por persona.
Notas: 

  • Operación sujeta a un mínimo de 2 personas.
  • Pregunte por nuestras tarifas grupales.

 

Traslado de Salida

Traslado de salida desde su hotel hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Incluye: Transporte regular.
Tarifa: $25.00 por persona.
Notas:

  • Operación sujeta a un mínimo de 2 personas.
  • Pregunte por nuestras tarifas grupales.

Formulario de Traslados


Nota: El impuesto de ventas en Costa Rica es del 13% (ya incluido para alimentos, bebidas y hoteles), este impuesto no se aplica al transporte, entradas y servicios de guía. Aún se discute, que con el tiempo migraremos de una estructura de impuestos de ventas a un Impuesto al valor agregado, para cubrir los servicios que hoy están exentos, como el transporte, las tarifas de entrada y los servicios de guía. Dicho esto, tenga en cuenta que esta cotización actual puede cambiar en aquellos servicios que todavía no tienen impuestos en este momento.