Volcán Irazú

Una vez que dejemos la carretera panamericana comenzaremos el ascenso hacia el volcán. Durante nuestro viaje observaremos diversas plantaciones típicas de la región como por ejemplo papa, cebolla, ajo, remolacha, así como las fincas ganaderas, sin dejar de lado la incomparable vista del valle central. Al llegar a la cima se podrán observar los cráteres principales Irazú, Playa Hermosa y Diego de la Haya. Cabe destacar que en un día soleado se podrían visualizar a la distancia tanto el océano Atlántico como el Pacífico.

Este majestuoso volcán es el más alto de nuestro país con una altitud de 3432 metros (11000 pies) sobre el nivel del mar. Durante el periodo de 1963 a 1965 mantuvo erupciones de gas y ceniza que
Luego de un emocionante tour por el volcán, descenderemos hacia la histórica ciudad de Cartago fundada en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, la cual, fue la capital de Costa Rica durante la época colonial hasta 1823. Allí observaremos unas misteriosas ruinas de una antigua parroquia y podrá visitar la maravillosa Basílica de la Virgen de los Ángeles, la cuál es el santo patrono de los costarricenses.


Duración: 6 horas aprox.
Recomendaciones: Zapatos y pantalones cómodos, zapatos para caminar, cámara, abrigo.
Incluye: Transporte, guía bilingüe (español e inglés), entrada al Volcán Irazú.
Tarifa: $67.00 por persona.
Notas: Operación sujeta a un mínimo de 2 personas.