La Paz Waterfalls Garden

En el ascenso al área de Poás de Alajuela haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, teniendo también la oportunidad de tomar una fotografía del valle central y de la plantación de café. Continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas.
Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz.
Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, dicho sendero está pavimentado.


Duración: 6 horas aprox.
Recomendaciones: sombrero/gorra, abrigo, repelente, bloqueador solar, zapatos cómodos para caminar, cámara, impermeable.
Incluye: Transporte, guía bilingüe (español e inglés), entrada a La Paz Waterfalls Garden y almuerzo.
Tarifa: $94.00 por persona.
Notas: Operación sujeta a un mínimo de 2 personas.