Isla Tortuga

Después de un 1 ½ hora en coche de San José hasta el muelle de Puntarenas y una parada en boxes para un delicioso desayuno en la ruta, se embarcará en el 71 pies catamarán Manta Raya para un viaje inolvidable.
Tortuga es una isla paradisíaca con playas de arena blanca, cocoteros y un hermoso océano azul claro, todos ubicados en el Golfo de Nicoya, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica. En ruta a Tortuga, mientras navega por las tranquilas aguas del Golfo de Nicoya siempre hay una posibilidad de delfines manchado, tortugas marinas y aves acuáticas.
Una vez en la isla se puede tomar el sol en las playas de arena blanca, tomar un baño en el océano azul, caminar por los senderos de aventura o tomar un tour opcional antes de disfrutar de su almuerzo servido con vino blanco y la música en vivo.
La Manta Raya tiene un área amplia terraza donde se puede hablar con amigos o hacer nuevos amigos, así como duchas de agua dulce y una rampa que permite un desembarco fácil directamente a la playa.


Duración: Día completo, cerca de 12 horas aprox.
Recomendaciones: Traje de baño, ropa de cambio, bloqueador solar, toalla, sandalias o zapatos para el agua, cámara.
Incluye: Transporte, guía bilingüe (español e inglés), desayuno típico, abordaje en muelle privado, viaje en catamarán, bebidas gaseosas y refrescos naturales ilimitados, frutas frescas, área reservada en Isla Tortuga, equipo de snorkeling, tour de banana boat, almuerzo, música en vivo, 5 horas en la isla, servicios privados, sillas de playa, hamacas, net de voleibol.
Tarifa: $145.00 por persona.
Notas: Operación sujeta a un mínimo de 25 personas.