Doka, Grecia & Sarchí

Este tour inicia con un maravilloso viaje por algunas de las más grandes plantaciones de café del país conocida como Hacienda Doka ubicada a unos 1350 metros (4500 pies) de altura, donde haremos un recorrido por el lugar observando el proceso y maquinaria utilizada para producir nuestro grano de oro. Aprenderemos de la tradición, historia y cultura de uno de los mejores cafés del mundo.

Eventualmente nos dirigiremos a Grecia un tranquilo y hermoso pueblo dedicado a la agricultura de café y caña de azúcar además de textiles, es considerado uno de los más limpios de latinoamericana. Allí podrá admirar la famosa iglesia metálica única en el país.

Seguidamente nos dirigiremos al pueblo de Sarchí, considerado la cuna de la artesanía en Costa Rica, donde visitaremos la fábrica de carretas a fin de observar los artesanos de la zona realizando sus mejores trabajos de pintura y tallado en madera, especialmente la elaboración de las carretas típicas espléndidamente decoradas y en diversos tamaños, las cuales son apreciadas alrededor de todo el mundo por su incomparable belleza y diseño.

En este mismo pueblo visitaremos el parque central para observar la carreta más grande del mundo, la cual orgullosamente ocupa un espacio en el libro de los record Guiness. Cabe destacar que en esta parte del tour tendremos la oportunidad de adquirir recuerdos, suvenir y en general la mejor artesanía que sólo los artesanos de Sarchí saben confeccionar.


Duración: 6 horas aprox.
Recomendaciones: zapatos y ropa cómoda, abrigo, cámara, bloqueador.
Incluye: Transporte, guía bilingüe (español e inglés), tour de café, visita al pueblo de Grecia, visita a la fábrica de carretas de Sarchí, tiempo para compras y almuerzo.
Tarifa: $62.00 por persona.
Notas: Operación sujeta a un mínimo de 2 personas.